Entradas populares

miércoles, 8 de julio de 2015

De Calella de Palafrugell hacia Palamós

En Calella de Palafrugell me alojo en el camping Moby Dick, un poco alejado de las playas y situado en la zona menos típica de Calella. Tras aposentarme, plantar la tienda y comer me doy un largo paseo durante la tarde. A pesar de la lluvia, la temperatura hace muy agradable el deambular por las pequeñas playas, las callejuelas, las "Vueltas" porticadas. Me resulta un lugar agradable, en el que pasar periodos más largos de vacaciones no me importaría. Después de madrugar, al día siguiente me pongo en marcha muy temprano. Vista de conjunto de Calella, poco después de amanecer. Calella al fondo y en primer plano el paseo de ronda en un tramo realamente agradable. Otra vez la Costa Brava con sus acantilados de roca dorada y sus pinares. Amplia vista de todo el conjunto de Calella. Un pescador madrugador en un día caluroso A veces el roquedo costero semeja abruptos paisajes chinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario