Entradas populares

jueves, 15 de agosto de 2013


A pesar de que me habían asegurado que ya no se cruzaría en mi camino a L´Escala ninguna desembocadura más de aiguamoll, resultó que si la había y el no poder cruzarla a pie me ha supuesto más de hora y media de camino extra. Eso sí “moll maco” todo el trayecto de más. Es la primera vez que veo que un banco (de esos que guardan dinero, me refiero), hace un favor desinteresadamente, al poner un banco (de sentarse) a su entrada, para que cualquiera pueda descansar un rato.
Después del largo paseo hasta San Pere Pescador, para volver casi al mismo punto me encuentro con un parado que viene desde Barcelona, haciendo el mismo recorrido que yo, pero de sur a norte. Le digo lo de la vuelta que he tenido que dar, pero él parece dispuesto a atravesar la desembocadura, aunque sea a nado. Me olvido de hacer una foto para inmortalizar ese momento. Me dice que como no tiene más que hacer, se le ha ocurrido emprender esa marcha. Me habla de playas muy acogedoras en las que ha pasado la noche y tras un rato corto de charla, nos despedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario